Premio AEDIPE 2018

//Premio AEDIPE 2018

Miguel Morán

Premio AEDIPE Asturias 2018 a la mejor trayectoria de RR.HH.

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), representa desde el año 1965 una organización profesional con actividad en todo el territorio nacional, englobando a día de hoy a más de 3.000 profesionales de RR.HH. vinculados a más de 2.000 empresas o instituciones.

En su actividad, tiene sedes en diferentes zonas del territorio nacional, como en Aragón, La Rioja, Asturias, Baleares, entre otras. Además, viene organizando un Congreso Nacional con carácter anual, como punto de encuentro de los inquietos por los RR.HH., un enclave excepcional para poder compartir impresiones con compañeros de filas y aprender nuevos modelos en los tiempos tan cambiantes que corren

En este contexto, los pasados días 27 y 28 de septiembre de 2018 se celebró la 52º Edición del Congreso AEDIPE de Recursos Humanos, en Oviedo (Asturias), siendo dos días intensos que contaron con grandes ponentes y actividades de networking para poner a los asistentes al día de todas las novedades del sector.

En su segundo día, Miguel Morán tuvo el honor de realizar la conferencia de clausura bajo el título “Alineando estrategias de RR.HH. & Objetivos de negocio. Un caso de éxito”; y a continuación, la Organización le confió el honor de recibir el premio AEDIPE Asturias 2018 a la mejor trayectoria en Recursos Humanos.

¡No se puede decir más que gracias por la confianza y el reconocimiento!