Proyectos de I+D+I de RR.HH. y planes de directores de RR.HH.

//Proyectos de I+D+I de RR.HH. y planes de directores de RR.HH.

El cambio es una de las constantes en las organizaciones del siglo XXI. Saber manejar y gestionar el cambio es un factor competitivo vital para la creación de valor en dichas organizaciones.

Rho Consulting le ofrece su experiencia y metodología propia en la gestión del cambio, específicamente en todos aquellos procesos relacionados con los recursos humanos.

Una de las maneras de adaptarse al cambio es la gestión de proyectos.

Por otra parte le ofrecemos nuestra metodología propia RxPxCxH, que integra la gestión de las fases del proyecto, los proyectos acoplados a las fases, las competencias mínimas necesarias en la gestión del proyecto y las herramientas a utilizar. Nuestro método se encuadra dentro del sistema Project Management (PM).

En el aspecto de contenido, los proyectos podrán abarcar cualquier mejora de la eficiencia o eficacia de los distintos procesos que incluye la gestión integral de recursos humanos, desde la selección, formación, evaluación del desempeño, implantación de nuevos sistemas de liderazgo, “managementaudits” hasta el diseño e implantación de herramientas con soporte informático que haga útil y leve la gestión de este tipo de proyectos, en este caso hablaríamos del portal de empleado, herramientas e-learning, herramientas virtuales de comunicación, implantación de sistemas de gestión de conocimiento.

rhoconsulting07