Programas de Liderazgo

//Programas de Liderazgo

Además del desarrollo de liderazgo a través de nuestra metodología de Coaching, pensamos que cualquier organización necesita tener un modelo de liderazgo adaptado a su cultura, lo que implica que todos sus directivos y responsables dirijan a partir del mismo modelo, evitando, de esta manera, variabilidades nocivas para el proceso de creación de valor y, por consiguiente, alinear los esfuerzos de los líderes organizacionales con el fin de realizar la misión empresarial.

Miguel Morán Coaching, a partir del modelo MLIM© (Modelo de Liderazgo Integral Multinivel) se compromete a parametrizar el modelo MCCL©, alineado con la cultura, el desarrollo, la madurez, el tipo de proceso de creación de valor y las necesidades del cliente.

Las sesiones de entrenamiento de liderazgo se realizan en función de evaluaciones previas de los participantes, estudios de clima laboral, auditoría cultural y el plan estratégico propio de la empresa. Dichas sesiones se realizarán “in company” o en nuestras instalaciones, pudiendo llevar acopladas jornadas de entrenamiento “out-door”, si es necesario.

coach03