Miguel Morán Coach

/Miguel Morán Coach

A través de Miguel Morán Coaching realizamos Workshops grupales y sesiones de coaching individuales; Coaching para la alta dirección, líderes, profesionales y deportistas de élite; Construcción de equipos de alto rendimiento (Team Building); Programas de desarrollo de líderes y directivos en empresas y organizaciones; Auditorías de liderazgo.

coach01

Qué les ofrecemos


01. Programas de Coaching

 

Nuestra metodología de Coaching se basa en el Coaching Ontológico, que pretende lograr cambios profundos y duraderos en las personas. Actuamos a través de un modelo en el que se implica el lenguaje, el cuerpo, las emociones y el SPH (Sistema de Procesamiento Humano).

02. Programas de Liderazgo

Además del desarrollo de liderazgo a través de nuestra metodología de Coaching, pensamos que cualquier organización necesita tener un modelo de liderazgo adaptado a su cultura, lo que implica que todos sus directivos y responsables dirijan a partir del mismo modelo, evitando, de esta manera, variabilidades nocivas para el proceso de creación de valor y, por consiguiente, alinear los esfuerzos de los líderes organizacionales con el fin de realizar la misión empresarial.